MaimanaTransformador de caja viejoMétodos de preprocesamiento para el montaje de piezas.

  • tiempo de liberación:2022-07-28 12:10:27
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:316
  • Descripción rápida:

    Maimana, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el m

Contenido del artículo
el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

MaimanaContenido de mantenimiento del transformador de potencia

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia,MaimanaAcción del transformador de tipo seco, kg, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.


MaimanaTransformador de caja viejoMétodos de preprocesamiento para el montaje de piezas.



El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

Oreja de inspección del transformador

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

Compromiso¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales,MaimanaSala de transformadores de caja,MaimanaModelo de transformador seco SCB, comprobar las piezas probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.


MaimanaTransformador de caja viejoMétodos de preprocesamiento para el montaje de piezas.



El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, hay estrés interno.

Material de instalaciónDesde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

Con el fin de promover la aplicación de transformadores de ahorro de energía, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Industria y tecnología de la información y la Comisión Nacional de desarrollo y reforma han promulgado conjuntamente las normas detalladas para la aplicación de transformadores de distribución de ahorro de energía en el proyecto Huimin de productos de ahorro de energía ya En , y han concedido subvenciones de a Yuan / kVA a transformadores de ahorro de energía.

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

Maimana¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Planta de transformadores de potencia

MaimanaOtra información de producto
  • VersallesPlataforma elevadora hidráulica de lujoPrecauciones de mantenimiento

    VersallesPlataforma elevadora hidráulica de lujoPrecauciones de mantenimiento

  • AlvardenPrecio de la Plataforma de elevación hidráulica¿Qué pasa con la diferencia de color?

    AlvardenPrecio de la Plataforma de elevación hidráulica¿Qué pasa con la diferencia de color?

  • SecsadSoporte de elevación hidráulicaLos principales componentes y sus funciones.

    SecsadSoporte de elevación hidráulicaLos principales componentes y sus funciones.

  • SecsadPlataforma de elevación hidráulica de 1 toneladaOcho requisitos

    SecsadPlataforma de elevación hidráulica de 1 toneladaOcho requisitos

  • Hu gewenPuente plegable móvilPreguntas más frecuentes

    Hu gewenPuente plegable móvilPreguntas más frecuentes

  • TrierPuente de embarque hidráulico móvil personalizadoLos diferentes modelos y especificaciones tien

    TrierPuente de embarque hidráulico móvil personalizadoLos diferentes modelos y especificaciones tien

  • LeccePlataforma de elevación de horquilla de corte de orugas autopropulsadasprecios justos

    LeccePlataforma de elevación de horquilla de corte de orugas autopropulsadasprecios justos

  • MassaPequeño ascensor interior domésticoLa industria sigue la tendencia del desarrollo tecnológico

    MassaPequeño ascensor interior domésticoLa industria sigue la tendencia del desarrollo tecnológico

  • inmediato:Recordatorio: la información MaimanaTransformador de caja viejoMétodos de preprocesamiento para el montaje de piezas. le proporciona MaimanaTransformador de caja viejoMétodos de preprocesamiento para el montaje de piezas. de nuestra empresa, servicio MaimanaTransformador de caja viejoMétodos de preprocesamiento para el montaje de piezas. y otra información. Si compra productos MaimanaTransformador de caja viejoMétodos de preprocesamiento para el montaje de piezas., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MaimanaTransformador de caja viejoMétodos de preprocesamiento para el montaje de piezas.. El MaimanaTransformador de caja viejoMétodos de preprocesamiento para el montaje de piezas. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MaimanaTransformador de caja viejoMétodos de preprocesamiento para el montaje de piezas. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!